La adoración

Aunque no todos lo reconocen, una de las más grandes necesidades del ser humano es adorar. Tanto es así, que hasta los más incrédulos terminan adorando a alguien o algo porque los seres humanos fuimos creados con esa necesidad y vamos a suplirla de una forma u otra.

Los cristianos, no obstante, reconocemos que fuimos creados para adorar a Dios, para alabanza de su gloria. El apóstol Pablo, en la carta a los Efesios capitulo 1, versículos 4 al 6, nos enseña que Dios nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, para alabanza de la gloria de su gracia. ¡Fuimos creados con la misión de adorar a Dios!

¿Cumplimos correctamente esa misión que nos corresponde? En este y los próximos programas de Nuestro Hogar, insistiremos en cómo debemos adorar a Dios y lo que ello puede significar para el bienestar y la estabilidad de cada uno de nosotros…  

2 comentarios sobre “La adoración

  1. Me ha encantado este tema de La Adoración – la verdadera adoración a Dios. Y me ha sacudido y lo agradezco. Me llena de gozo aunque suene absurdo. Pero eso me demuestra que Dios me está escuchando mis oraciones y me está enseñando y acercando más a Él.

    Recientemente tuve que dirigir la alabanza y led tengo que confesar que el ensayo que tuve antes del culto fue intenso como ningún otro porque esa práctica no fue con músicos ni con instrumentos musicales sino con Dios por medio de este mensaje precioso sobre La Adoración. Yo le llamaría my private band ( mi Banda privada).

    Dios me hizo ver que sin darnos cuenta, el sistema de este mundo está desenfocando a los adoradores sutilmente y particularmente a los que dirigen la alabanza y a

    Me gusta

  2. Me ha encantado este tema de La Adoración – la verdadera adoración a Dios. Y me ha sacudido y lo agradezco. Me llena de gozo aunque suene absurdo. Pero eso me demuestra que Dios me está escuchando mis oraciones y me está enseñando y acercando más a Él.

    Recientemente tuve que dirigir la alabanza y les tengo que confesar que el ensayo que tuve antes del culto fue intenso como ningún otro porque esa práctica no fue con músicos ni con instrumentos musicales sino con Dios por medio de uno de sus mensajes
    sobre ‘La Adoración.’ Me gustaría llamarle my private rehearsal band ( mi Banda privada de ensayo).

    Dios me hizo ver que sin darnos cuenta, el sistema de este mundo está desenfocando sutilmente a sus hijos, a sus adoradores, particularmente a los que dirigen la alabanza y adoración y pastores de la iglesia. Ahora más con la iglesia online la cual está siendo perturbada con los supuestos ‘requisitos’ para experimentar un momento maravilloso de adoración y alabanza. Se invierte tanto en las Iglesias en estos recursos; sin embargo, la verdadera adoración de está haciendo escaza. Hay tanto enfoque en lo externo que nos está desnutriendo por dentro.

    Yo le agradezco profundamente a Dios nuestro Padre celestial por hablarnos por medio de estas enseñanzas porque nos liberan, nos santifican. Sea la honra para nuestro Señor Jesuscristo.

    Sean bendecidos abundantly.
    Yamile

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: