¿Acaso somos perfectos?

Los creyentes en Cristo debemos ser cuidadosos para que nuestros esfuerzos por vivir santamente —alejándonos de las costumbres corruptas que dominan la vida contemporánea—, no trasmitan un mensaje errado a quienes nos observan.  Si nos perciben como personas pretenciosas que nos creemos mejores o superiores a los demás, poco podremos hacer para ganar a los no creyentes para Cristo.

Nosotros solo somos pecadores perdonados por el amor y la gracia de Dios. ¡Por ello jamás podemos menospreciar a alguien solo porque viva una vida corrupta y pecaminosa! De la misma manera que Dios obró y nos transformó a nosotros, puede suceder con cualquier persona…

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 7:55 PM por los 800 AM (Onda Media)

-Si desea descargar el programa de radio a su PC o Móvil, toque los tres puntos a la derecha del archivo de audio. Si prefiere recibir todas nuestras publicaciones directamente en su correo electrónico, vaya a la página de inicio y en la parte de abajo encontrará un espacio para escribir su dirección. Así las recibirá todas en el momento en que se publiquen.

-Si quiere compartir esta publicación con otras personas, use debajo el botón correspondiente. ¡Muchas gracias y que el Señor les bendiga!

Un comentario en “¿Acaso somos perfectos?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: