
Los creyentes en Cristo debemos ser cuidadosos para que nuestros esfuerzos por vivir santamente —alejándonos de las costumbres corruptas que dominan la vida contemporánea—, no trasmitan un mensaje errado a quienes nos observan. Si nos perciben como personas pretenciosas que nos creemos mejores o superiores a los demás, poco podremos hacer para ganar a los no creyentes para Cristo.
Nosotros solo somos pecadores perdonados por el amor y la gracia de Dios. ¡Por ello jamás podemos menospreciar a alguien solo porque viva una vida corrupta y pecaminosa! De la misma manera que Dios obró y nos transformó a nosotros, puede suceder con cualquier persona…
-Si desea descargar el programa de radio a su PC o Móvil, toque los tres puntos a la derecha del archivo de audio. Si prefiere recibir todas nuestras publicaciones directamente en su correo electrónico, vaya a la página de inicio y en la parte de abajo encontrará un espacio para escribir su dirección. Así las recibirá todas en el momento en que se publiquen.
-Si quiere compartir esta publicación con otras personas, use debajo el botón correspondiente. ¡Muchas gracias y que el Señor les bendiga!
Amém Pr Alberto sabia reflexão Dios lo bendiga mucho
Me gustaMe gusta