Necesidad de arrepentimiento

La ciudad de Holguín, desde la Loma de la Cruz, Cuba

Mucha gente cree que no tiene nada de que arrepentirse. Sin embargo, la única forma de arreglar nuestros errores es reconocer que nos hemos equivocado. Para hacerlo, tenemos que aprender a ser honestos con nosotros mismos. Lo que sucede es que tendemos a ser tercos y nos avergüenza reconocer errores y malas acciones. ¡Cómo si no fuera algo muy común a todos! Tristemente, preferimos ocultar nuestros errores y esconder nuestros fracasos y pecados. Dios desea nuestro arrepentimiento porque él está muy interesado en que vayamos por el mejor camino y sabe que un corazón arrepentido abre todas las puertas para recibir su perdón y su ayuda…

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:55 pm. Sintonícelo en los 800 AM (Onda Media)

-Puede descargar gratuitamente el archivo de audio a su PC o móvil si toca los tres puntos a la derecga del símbolo de audio. Si desea compartir esta publicación con otras personas, utilice los botones debajo. Si prefiere recibir nuestras publicaciones directamente a su correo electrónico, use el botón correspondiente y permítanos saber su dirección.

-Si fue bendecido con este programa, le agradeceremos marque el botón *Me gusta ya que así muchas personas se interesarán en escucharlo. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: