
Mucha gente cree que no tiene nada de que arrepentirse. Sin embargo, la única forma de arreglar nuestros errores es reconocer que nos hemos equivocado. Para hacerlo, tenemos que aprender a ser honestos con nosotros mismos. Lo que sucede es que tendemos a ser tercos y nos avergüenza reconocer errores y malas acciones. ¡Cómo si no fuera algo muy común a todos! Tristemente, preferimos ocultar nuestros errores y esconder nuestros fracasos y pecados. Dios desea nuestro arrepentimiento porque él está muy interesado en que vayamos por el mejor camino y sabe que un corazón arrepentido abre todas las puertas para recibir su perdón y su ayuda…
-Puede descargar gratuitamente el archivo de audio a su PC o móvil si toca los tres puntos a la derecga del símbolo de audio. Si desea compartir esta publicación con otras personas, utilice los botones debajo. Si prefiere recibir nuestras publicaciones directamente a su correo electrónico, use el botón correspondiente y permítanos saber su dirección.
-Si fue bendecido con este programa, le agradeceremos marque el botón *Me gusta ya que así muchas personas se interesarán en escucharlo. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!