
Muchos no quieren creen ni desean escuchar sobre el juicio de Dios, pero la Biblia habla claramente de él. Algún día, todos rendiremos cuentas de nuestras vidas. Dice Romanos 14:10 que “todos compareceremos ante el tribunal de Cristo”. Sobre ese juicio hay diferentes interpretaciones y los estudiosos tienen diferentes interpretaciones y teorías sobre cómo serán los eventos que le precederán, pero en lo que sí todos coinciden es que tendremos que comparecer ante él…
-Puede descargar gratuitamente el archivo de audio a su PC o móvil si toca los tres puntos a la derecha del símbolo de audio. Si desea compartir esta publicación con otras personas, utilice los botones correspondientes. Si prefiere recibir nuestras publicaciones directamente en su correo electrónico, utilice el botón que dice Correo electrónico. También puede ir al Menú, ver la Página de Inicio y poner su dirección de email en la barra negra al final de la página.
-Si fue bendecido con este programa, le agradeceremos marque el botón *Me gusta. Así muchas más personas se interesarán en escucharlo. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!