
Muchas porciones bíblicas presentan diferentes facetas del fin de los tiempos. Probablemente el error de muchos es insistir en detalles y fechas y no en el gran cuadro que solo puede vislumbrarse en parte si se logra un conocimiento general y profundo de las Escrituras. No obstante, hay un pasaje que de cierta manera resume todo y además presenta una forma de vivir o prepararnos para esos eventos: Está en 2 Pedro 3:10-11: Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán desechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser desechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para el día de Dios!…
-Puede descargar gratuitamente el archivo de audio a su PC o móvil si toca los tres puntos a la derecha del símbolo de audio. Si desea compartir esta publicación con otras personas, utilice los botones correspondientes debajo; igualmente si prefiere recibir nuestras publicaciones directamente en su correo electrónico. También puede ir al Menú, ver la Página de Inicio y poner su dirección de email en la barra negra al final de la página.
-Si fue bendecido con este programa, le agradeceremos marque el botón *Me gusta. sí muchas más personas se interesarán en escucharlo. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!