El único camino a Dios

Después de un año y medio de pandemia la gente reacciona de diferente manera al ver que todo se complica cada día más. Unos cuestionan a Dios y demuestran más rebeldía e incredulidad, proclamando que si él en verdad existiera —y fuera tan poderoso como los creyentes afirman—, no permitiría que tales cosas sucedieran. Hay mucha gente así y debiéramos orar por ellos, para que Dios les ilumine y puedan abrir sus mentes y corazones al mensaje del evangelio.

Otros comienzan a sentir inquietudes y necesidades espirituales debido al peligro, inseguridad y temor que una circunstancia ade tal magnitud les provoca. No es fácil ver a familiares y conocidos enfermar y fallecer mientras a la vez enfrentamos los retos comunes de la vida, ahora incentivados por esta pandemia. A su vez, este es el momento en que debemos aclarar a las personas afligidas y buscando a Dios, que él ha provisto un solo camino para llegarse a él, conocerle, y no solo encontrar fuerza para enfrentar las dificultades, sino recibir el perdón de nuestros pecados y la salvación eterna. Aunque muchas personas aseguran que hay muchos caminos para llegar a Dios, el propio Jesús se encargó de aclarar todo lo contrario: hay un solo camino.

Sea como fuese, y aunque no nos enfermemos y la pandemia termine si esa es la voluntad de Dios, la gran necesidad de los seres humanos no es escapar o sanar de una enfermedad, es asegurar su destino eterno. Al fin al cabo, con pandemia o sin ella, hay algo que todos los sabemos con certeza. Creyentes o no, un día moriremos…  

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:55 pm por los 800 AM (Onda Media)

-Si desea descargar el archivo del programa a su PC o Móvil, toque los tres puntos al lado del archivo de audio. Si quiere recibir todas nuestras publicaciones a través de su correo electrónico, vaya a la página de inicio y en la parte de abajo encontrará un espacio para escribir su dirección. De ese modo recibirá todas nuestras publicaciones en el momento en que se publiquen. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: