
Enfrentaremos muchas situaciones en las cuales se pondrá a prueba nuestra capacidad de mostrar amor a las personas aunque no compartamos sus criterios ni modos de vida. Sucederá dentro de la misma familia, en las relaciones estudiantiles, laborales y en cualquier esfera o momento de nuestra vida. ¡Siempre no estaremos rodeados de gente que piense igual a nosotros ni tengan los mismos valores!
Puede que familiares allegados desprecien la fe y se burlen de los principios y creencias que sustentamos. Cuando eso suceda, el mayor reto será ser capaces de mostrarles a ellos —y a quien sea en todo caso y lugar—, el amor de Cristo que mora en nuestro corazón aunque a la vez suframos las situaciones más estresantes, difíciles o incluso, injustas…
-Si desea descargar el programa de radio a su PC o Móvil, toque los tres puntos a la derecha del archivo de audio. Si prefiere recibir todas nuestras publicaciones en su correo electrónico, vaya a la página de inicio y en la parte de abajo encontrará un espacio para escribir su dirección. Así las recibirá todas en el momento en que se publiquen.
-Si quiere compartir esta publicación con otras personas, use debajo el botón correspondiente. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!