
Probablemente uno de los dichos de Jesús más difíciles de explicar es el siguiente: “y los enemigos del hombre serán los de su casa (Mateo 10:36)”. ¿Acaso la familia no debe proporcionarnos el ambiente y las mejores condiciones para ser entendidos, animados y ayudados?
No obstante, debido al poder del pecado en la naturaleza humana, no siempre es así. Pudiera suceder que, debido a nuestra fe —o a las inevitables circunstancias adversas de la vida—, quienes más debieran amarnos y entendernos, se conviertan en la mayor fuente de desconcierto y conflictos constantes…
-Si desea descargar el programa de radio a su PC o Móvil, toque los tres puntos a la derecha del archivo de audio. Si prefiere recibir todas nuestras publicaciones en su correo electrónico, vaya a la página de inicio y en la parte de abajo encontrará un espacio para escribir su dirección. Así las recibirá todas en el momento en que se publiquen.
-Si quiere compartir esta publicación con otras personas, use debajo el botón correspondiente. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!