¿Conflictos con la familia?

Probablemente uno de los dichos de Jesús más difíciles de explicar es el siguiente: “y los enemigos del hombre serán los de su casa (Mateo 10:36)”. ¿Acaso la familia no debe proporcionarnos el ambiente y las mejores condiciones para ser entendidos, animados y ayudados?

No obstante, debido al poder del pecado en la naturaleza humana, no siempre es así. Pudiera suceder que, debido a nuestra fe —o a las inevitables circunstancias adversas de la vida—, quienes más debieran amarnos y entendernos, se conviertan en la mayor fuente de desconcierto y conflictos constantes…

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 7:55 PM por los 800 AM (Onda Media)

-Si desea descargar el programa de radio a su PC o Móvil, toque los tres puntos a la derecha del archivo de audio. Si prefiere recibir todas nuestras publicaciones en su correo electrónico, vaya a la página de inicio y en la parte de abajo encontrará un espacio para escribir su dirección. Así las recibirá todas en el momento en que se publiquen.

-Si quiere compartir esta publicación con otras personas, use debajo el botón correspondiente. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: