¿Podemos ser santos?

Pareciera que el tema de la santidad —como una imprescindible virtud cristiana—, no está de moda en algunas congregaciones aunque sea un tema presente en toda la Biblia. Hoy en día, muchos piensan que los santos solo son las estatuas o imágenes que hay en los grandes templos católicos en todo el mundo, o en las cadenas de los cuellos de muchos creyentes.

La santidad, sin embargo, es una condición que Dios exige y espera que desarrolle cada creyente en Cristo, porque por medio de su muerte, él propicia que todos podamos presentarnos santos, sin mancha e irreprensibles delante de él (Colosenses 1:22). ¿Lo sabías..?  

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se transmite de lunes a viernes a las 7:55 PM por los 800 AM (Onda Media)

-Si desea descargar el programa de radio a su PC o Móvil, toque los tres puntos a la derecha del archivo de audio. Si prefiere recibir todas nuestras publicaciones en su correo electrónico, vaya a la página de inicio y en la parte de abajo encontrará un espacio para escribir su dirección. Así las recibirá todas en el momento en que se publiquen.

-Si quiere compartir esta publicación con otras personas, use debajo el botón correspondiente. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: