
Pareciera que el tema de la santidad —como una imprescindible virtud cristiana—, no está de moda en algunas congregaciones aunque sea un tema presente en toda la Biblia. Hoy en día, muchos piensan que los santos solo son las estatuas o imágenes que hay en los grandes templos católicos en todo el mundo, o en las cadenas de los cuellos de muchos creyentes.
La santidad, sin embargo, es una condición que Dios exige y espera que desarrolle cada creyente en Cristo, porque por medio de su muerte, él propicia que todos podamos presentarnos santos, sin mancha e irreprensibles delante de él (Colosenses 1:22). ¿Lo sabías..?
-Si desea descargar el programa de radio a su PC o Móvil, toque los tres puntos a la derecha del archivo de audio. Si prefiere recibir todas nuestras publicaciones en su correo electrónico, vaya a la página de inicio y en la parte de abajo encontrará un espacio para escribir su dirección. Así las recibirá todas en el momento en que se publiquen.
-Si quiere compartir esta publicación con otras personas, use debajo el botón correspondiente. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!