Familia disfuncional (1)

Cuando el comportamiento inadecuado de uno de los padres, de ambos o de cualquiera de los miembros de una familia atenta contra el funcionamiento y las buenas relaciones del núcleo familiar, es posible que todos terminen afectándose emocional, psicológica y espiritualmente. Es casi inevitable que todos sufran en mayor o menor medida y las secuelas serán impredecibles.

Una familia funcional es aquella que a pesar de las diferencias etarias, de carácter e intereses de sus miembros, logre afrontar las dificultades de común acuerdo y se ofrezcan con amor y voluntariamente el apoyo que en definitiva todos necesitan…

El programa Nuestro Hogar se transmite todos los viernes a las 9:00 PM por los 800 AM (Onda Media)

-Si desea descargar el programa de radio a su PC o Móvil, toque los tres puntos a la derecha del archivo de audio. Si prefiere recibir todas nuestras publicaciones en su correo electrónico, vaya a la página de inicio y en la parte de abajo encontrará un espacio para escribir su dirección. Así las recibirá todas en el momento en que se publiquen.

-Si quiere compartir esta publicación con otras personas, use debajo el botón correspondiente. ¡Muchas gracias y que el Señor les bendiga!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: