
Algunas personas piensan que la vida cristiana solo consiste en someterse a una serie de prohibiciones, lo cual no es cierto. De hecho, al decidir ser seguidores de Cristo recibimos bendiciones más valiosas que aquellos hábitos o costumbres que abandonamos definitivamente en nuestro nuevo camino de fe.
Es posible que nosotros mismos seamos los culpables de algunos conceptos errados que mucha gente tiene sobre el cristianismo porque expresamos incorrectamente las razones por las cuales nuestra vida experimenta un cambio total…
-Si desea descargar el programa de radio a su PC o Móvil, toque los tres puntos al lado del archivo de audio. Si prefiere recibir todas nuestras publicaciones en su correo electrónico, vaya a la página de inicio y en la parte de abajo encontrará un espacio para escribir su dirección. Así las recibirá todas en en el momento en que se publiquen.
-Si quiere compartir esta publicación con otras personas, use debajo el botón correspondiente. ¡Muchas gracias y que Dios les bendiga!