Bendiciones, no limitaciones

Algunas personas piensan que la vida cristiana solo consiste en someterse a una serie de prohibiciones, lo cual no es cierto. De hecho, al decidir ser seguidores de Cristo recibimos bendiciones más valiosas que aquellos hábitos o costumbres que abandonamos definitivamente en nuestro nuevo camino de fe.

Es posible que nosotros mismos seamos los culpables de algunos conceptos errados que mucha gente tiene sobre el cristianismo porque expresamos incorrectamente las razones por las cuales nuestra vida experimenta un cambio total…

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se transmite de lunes a viernes a las 7:55 pm por los 800 AM (Onda Media)

 -Si desea descargar el programa de radio a su PC o Móvil, toque los tres puntos al lado del archivo de audio. Si prefiere recibir todas nuestras publicaciones en su correo electrónico, vaya a la página de inicio y en la parte de abajo encontrará un espacio para escribir su dirección. Así las recibirá todas en en el momento en que se publiquen.

-Si quiere compartir esta publicación con otras personas, use debajo el botón correspondiente. ¡Muchas gracias y que Dios les bendiga! 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: