La gloria de Dios

¿Tienes una idea de lo que significa ver la gloria de Dios? Algunos la ven al contemplar la belleza de un amanecer o un atardecer y tienen razón, porque la Biblia enseña que los cielos cuentan la gloria de Dios y la expansión denuncia la obra de sus manos (Salmo 19:1). Otros la ven al experimentar un milagro de sanidad, o al recibir respuesta a sus oraciones pidiendo la solución de sus problemas y cuando ven cumplidos sus deseos largamente añorados. No obstante, la Biblia también enseña que toda la tierra está llena de su gloria (Isaías 6:3), lo que indica que podemos encontrarla dondequiera y en cualquier momento. ¿Será posible?

Cuando miramos a nuestro alrededor vemos con frecuencia problemas cada vez mayores: desamor, desvergüenza, constantes desatinos en la conducta humana. Con ese escenario que nos circunda ¿cómo lograremos ver la gloria de Dios?

A pesar de todos los problemas y frustraciones que experimentamos durante nuestra vida, podremos encontrarla dentro de nosotros mismos si le obedecemos y servimos con todo nuestro corazón. Entonces todo cambia y podemos decir como el salmista: En Dios está mi salvación y mi gloria, en Dios está la roca de mi fortaleza y mi refugio (Salmo 62:7)

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se transmite de lunes a viernes a las 7:55 pm por los 800 AM (Onda Media)

Un comentario en “La gloria de Dios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: