La crucifixión de Jesús

Representación grafíca de el Calvario

La historia de la muerte de Jesús es la exhibición más bochornosa de la maldad humana y del poder del pecado. ¿Hasta dónde puede llegar la injusticia y el desamor? La crucifixión de Jesús degradó al hombre mucho más allá de lo imaginable. Jamás ningún ser humano encontrará palabras para describir con justeza la ignominia del Calvario. La cruz concentra y exhibe la maldad humana, pero la derrota definitivamente por medio de la gracia y el perdón.  Desde entonces, el pecado puede esclavizarnos y destruirnos solo hasta que nos encontremos con la cruz de Cristo…

2 comentarios sobre “La crucifixión de Jesús

  1. Recordamos con Gratitud el sacrificio de JesusCristo. La meditación en este pasaje a través del pastor Alberto González es de reflexión y bendición para todos. Dios permita que en este año muchos lleguen a conocer del gran Amor de Dios.

    Me gusta

  2. Recordamos con Gratitud el sacrificio de JesusCristo. La meditación en este pasaje a través del pastor Alberto González es de reflexión y bendición para todos. Dios permita que en este año muchos lleguen a conocer del gran Amor de Dios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: