Regresa a Dios a tiempo

Parque Central de la ciudad de Manzanillo, provincia Granma, Cuba

Hoy narraré otra historia que como las anteriores, es el relato de alguien que creyó en Dios en su juventud y después profesó incredulidad. La diferencia es que Rosa no esperó los últimos momentos de su vida para tomar el camino de regreso. Su decisión fue costosa y difícil, pero le permitió expresar su fe y gozar no solo de una comunión renovada y vital con su Dios, sino del compañerismo cristiano que tanto necesitaba.

Rosa fue creyente muy activa durante su adolescencia. Según contaba más tarde, esos fueron los años más felices y hermosos de su vida. Pero se enamoró de un hombre incrédulo y abandonó la fe casándose con él. Poco a poco fue introduciéndose en un ambiente de incredulidad total, rechazo a la religión y especialmente a los cristianos.

Maestra de profesión, fue directora de una secundaria donde se destacó no solo por su capacidad y eficiencia sino porque era dura con sus jóvenes alumnos que manifestaban ser creyentes. Se burlaba de ellos públicamente, y como decimos los cubanos, “les ponía la cosa difícil” a los cristianos en su escuela.

Pero la historia de Rosa cambió un día…

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:55 de la noche. Sintonícelo en los 800 AM (Onda Media)

2 comentarios sobre “Regresa a Dios a tiempo

  1. He conocido y oído de muchos como Rosa, el Señor es paciente y Misericordioso para con todos y siempre trabaja para rescatar las ovejas descarriadas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: