¿Será que Dios puede perdonarme?

Parque José Marti en la ciudad de Cienfuegos, Cuba

Algunas personas que escuchan el mensaje del Evangelio, piensan que ya no tienen  posibilidad de recibir el perdón de Dios. Pero lo cierto es que la Biblia enseña que Dios es rico en misericordia. El Salmo 103 nos asegura que Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias, el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias (3-4). Asegura además que: Misericordioso y clemente es Jehová; lento para la ira y grande en misericordia; no contenderá para siempre ni para siempre guardará el enojo (8-9).

El apóstol Pablo, al escribir su primera carta a la iglesia de Corinto, hablando de conductas desviadas y pecados escandalosos, les dice: Y esto erais algunos; más ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. Con ello pretendía explicar que cualquier conducta humana podía ser perdonada y transformada por el poder del Espíritu de Dios…

Sintonice el programa Mensajes de Fe y Esperanza de lunes a viernes a las 8:55 pm por los 8OO AM (Onda Media)

-Puede descargar gratuitamente la grabación a su PC o teléfono tocando los tres puntos a la derecha del simbolo de audio.

-Si desea compartir esta publicación utilice los botones debajo. Si desea recibir nuestras publicaciones en su correo electrónico, use el botón correspondiente y déjenos saber su dirección. Dios le bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: