Tristeza que trae salvación

Algunas personas cuando comienzan a seguir a Cristo muestran todo el entusiasmo que su nueva vida en Cristo les proporciona. Al notar los cambios que ocurren en su vida y como sus deseos y prioridades vienen a ser diferentes, se emocionan y viven tiempos de mucha felicidad. Ese primer tiempo de la vida cristiana, la Biblia lo llama “el primer amor”. Los nuevos creyentes esperan que su nueva vida vida espiritual siempre vaya en ascenso, pero a veces ocurren tropiezos.

El apóstol Pedro fue un discípulo especial y un líder nato; lo cual no impidió que en un instante trágico negara que conocía al Señor.,lo cual fue muy vergonzoso. Lo más impactante de la historia es que cuando Jesús resucitó solo le preguntó si lo amaba y le invitó a que continuara su vida de servicio. Jesús sabía que Pedro había llorado amargamente y deploraba su acción de todo corazón.

Quienes tras comenzar su vida cristiana tienen una recaída en pecado o descubren que algunos hábitos luchan por adueñarse de ellos nuevamente, deben saber que la propia tristeza y vergüenza que sienten por por ello es su tabla de salvación. Tal sentimiento demuestra que aman al Señor y no desean defraudarlo. Lo importante es mantenerse en el camino y aferrados al Espíritu de Dios. Él les ayudará a levantarse y continuar avanzando…  

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:55 pm. Sintonícelo en los 800 AM (Onda media).

-Puede descargar gratuitamente el archivo de audio a su PC o teléfono celular si toca los tres puntos a la derecha del símbolo de audio.

-Si desea compartir esta publicación con otra persona, utilice los botones debajo. Si prefiere recibir nuestras publicaciones directamente en su correo electrónico, use el botón correspondiente y permítanos saber su dirección. Dios le bendiga.

Un comentario en “Tristeza que trae salvación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: