Peligro de caer

No importa cuántas victorias espirituales o buenas experiencias hayan tenido los creyentes en Cristo, deben mantenerse vigilantes, porque cualquiera puede caer en tentación o ser desviado del propósito de Dios para su vida. Quienes han sido cristianos por largo tiempo nunca deben olvidar que su fidelidad no es una garantía que les exime de caer y arruinar un testimonio de vida de muchos años.

Por lo tanto debemos ser humildes y mantenernos cerca del Señor…

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:55 pm. intonícelo en los 800 AM (Onda Media)

-Puede descargar gratuitamente el archivo de audio a su PC o teléfono celular si toca los tres puntos a la derecha del símbolo de audio. Si desea compartir esta publicación con otras personas, utilice los botones debajo. Si prefiere recibir nuestras publicaciones directamente en su correo electrónico, use el botón correspondiente y permítanos saber su dirección.

-Si fue bendecido con este programa, agradecermos marque el botón *Me gusta ya que así más personas se interesarán en escucharlo. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: