Camino de regreso

Viajaba en un ómnibus hacia la ciudad de Santa Clara conversando con mi compañero de asiento, quien parecía de mi misma edad. Era un pasajero que abordó el ómnibus en una de las paradas que realizó durante el largo viaje. Tras un rato de conversación, descubrimos que ambos estudiamos en la misma escuela cristiana en mi ciudad natal y me mencionó los mismos maestros que yo tuve y los cultos que en la escuela se celebraban. Lo que más me impactó fue su insistencia en repetir una y otra vez:

-Fueron los años más dulces y felices de mi vida. Después abandoné la fe y todo cambió. Daría cuaquier cosa por virar atrás… pero hay mucha vida de por medio.

Le inistí que todavía estaba a tiempo, que a la fe es posible regresar…

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:55 pm. Sintonícelo en los 800 AM (Onda Media)

-Puede descargar gratuitamente el archivo de audio a su PC o móvil si toca los tres puntos a la derecha del símbolo de audio. Si desea compartir esta publicación con otras personas, utilice los botones debajo. Si prefiere recibir nuestras publicaciones directamente en su correo electrónico, use el botón correspondiente y permítanos saber su dirección.

-Si fue bendecido con este programa, le agradeceremos marque el botón *Me gusta ya que así más personas se interesarán en escucharlo. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: