Un solo camino

Resulta increíble la cantidad de opciones que los seres humanos tenemos en la actualidad para vivir una vida más cómoda o más divertida. ¡Nuestros abuelos no imaginaron jamás las formas de comunicación o recreación que cualquiera de nosotros disfruta o puede tener! Lo mismo sucede en materia de religión e intereses espirituales. En todas partes se habla de espiritualidad y aparentemente hay muchas ofertas para el enriquecimiento espiritual de las personas. ¿Pero todas serán eficaces?

Si sientes inquietudes espirituales es bueno que sepas que la Biblia, en el libro de Proverbios, capítulo 14, verso 12, dice: “Hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte”

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:55 pm. Sintonícelo en los 800 AM (Onda Media)

-Puede descargar gratuitamente el archivo de audio a su PC o movil si toca los tres puntos a la derecha del símbolo de audio. Si desea compartir esta publicación con otras personas, utilice los botones debajo. Si prefiere recibir nuestras publicaciones directamente en su correo electrónico, use el botón correspondiente y permítanos saber su dirección.

-Si fue bendecido con este programa, le agradeceremos marque el botón *Me gusta ya que así más personas se interesarán en escucharlo. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: