
Dejarnos deprimir por nimiedades no solo es absurdo, sino que además no es agradable para las personas que están a nuestro alrededor. Por nuestro bien es necesario que aprendamos a catalogar los sucesos en nuestra vida con una perspectiva realista. Hay grandes problemas y hay problemas menores. La atención que demos a unos y a otros, y los efectos de ellos en nuestro ánimo y bienestar, nunca podrán ser los mismos. Las personas que se relacionan con nosotros respetarán y valorarán nuestra inteligencia emocional, cuando corroboren que nuestros sentimientos y reacciones corresponden con los problemas en que estamos envueltos. Lo contrario ocurrirá cuando descubran que estamos exagerando nuestros males o enfermedades y quejándonos por cualquier cosa constantemente…
-Puede descargar gratuitamente el archivo de audio a su PC o móvil si toca los tres puntos al lado del símbolo de audio. Si desa compartir esta publicación con otras personas, utilice los botones correspondientes debajo. Igualmente si prefiere recibir nuestras publicaciones directamente en su buzón electrónico, vaya a la página de inicio y escriba allín su dirección en la base de la página. De ese modo recibirá inmediatamente las nuevas publicaciones en su correo.
-Si este programa le fue de bendición, le agradeceremos que marque el botón *Me gusta. Así muchas más personas se interesarán en escucharlo. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!