Aprender a sufrir

Dejarnos deprimir por nimiedades no solo es absurdo, sino que además no es agradable para las personas que están a nuestro alrededor. Por nuestro bien es necesario que aprendamos a catalogar los sucesos en nuestra vida con una perspectiva realista. Hay grandes problemas y hay problemas menores. La atención que demos a unos y a otros, y los efectos de ellos en nuestro ánimo y bienestar, nunca podrán ser los mismos. Las personas que se relacionan con nosotros respetarán y valorarán nuestra inteligencia emocional, cuando corroboren que nuestros sentimientos y reacciones corresponden con los problemas en que estamos envueltos. Lo contrario ocurrirá cuando descubran que estamos exagerando nuestros males o enfermedades y quejándonos por cualquier cosa constantemente…

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:55pm por los 800 AM (Onda Media).

-Puede descargar gratuitamente el archivo de audio a su PC o móvil si toca los tres puntos al lado del símbolo de audio. Si desa compartir esta publicación con otras personas, utilice los botones correspondientes debajo. Igualmente si prefiere recibir nuestras publicaciones directamente en su buzón electrónico, vaya a la página de inicio y escriba allín su dirección en la base de la página. De ese modo recibirá inmediatamente las nuevas publicaciones en su correo.

-Si este programa le fue de bendición, le agradeceremos que marque el botón *Me gusta. Así muchas más personas se interesarán en escucharlo. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: