¿Tienes un espíritu afligido?

Debemos cuidarnos de tener un espíritu agligido. Si bien hay momentos y circunstancias que nos afligen y entristecen grandemente, los creyentes no podemos ignorar que aun en los peores momentos Dios está a nuestro lado dispuesto a ayudarnos. Aunque a veces nos corresponda enfrentar grandes sufrimientos, todos tenemos una larga lista de bendiciones que debemos agradeder al Señor. ¡Muchas más de las que merecemos! Nunca olvidemos lo que dijo el salmista: Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú, Dios mío, no te tardes (Salmo 40:17). Una cosa es afligirse ante una tribulación inesperada y otra es vivir todo el tiempo angustiado sin valorar las bendiciones que constantemente recibimos.

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:55 p.m. por los 800 AM (Onda Media)

-Puede descargar gratuitamente el archivo de audio a su PC o móvil si toca los tres puntos a la derecha del símbolo de audio. Si desa compartir esta publicación con otras personas, utilice los botones correspondientes debajo. Igualmente si prefiere recibir nuestras publicaciones directamente por correo electrónico, vaya a la página de inicio y déjenos allí su dirección elctrónica en la base de la página. De ese modo recibirá inmediatamente las nuevas publicaciones en su correo.

-Si este programa le fue de bendición, le agradeceremos que marque el botón *Me gusta. Así muchas más personas se interesarán en escucharlo. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: