
Debemos aprender a mantener la esperanza y la fe cuando estamos en medio de circunstancias difíciles. Los tiempos malos pasan. Normalmente, casi todo en la vida es pasajero y no siempre estaremos en la misma condición. Sea que estemos enfermos, o enfrentando dificultades económicas, o problemas familiares, es bueno agarrarse a la esperanza de que las condiciones actuales de algún modo mejorarán. Es bueno tener ese espíritu porque así nos ayudamos a nosotros mismos y desarrollamos las energías que nos permiten afrontar los problemas con sabiduría y sensatez.
-Puede descargar gratuitamente el archivo de audio a su PC o móvil si toca los tres puntos a la derecha del símbolo de audio. Si desea compartir esta publicación con otras personas, utilice los botones correspondientes debajo; igualmente si prefiere recibir nuestras publicaciones directamente en su correo electrónico, vaya a la página de inicio y déjenos allí si dirección electrónica en la base de la página. De ese modo recibirá inmediatamente las publicaciones en su correo.
-Si fue bendecido con este programa, le agradeceremos marque el botón *Me gusta. Así muchas más personas se interesar+an en escucharlo. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!