Tiempos de aflicción

Debemos aprender a mantener la esperanza y la fe cuando estamos en medio de circunstancias difíciles. Los tiempos malos pasan. Normalmente, casi todo en la vida es pasajero y no siempre estaremos en la misma condición. Sea que estemos enfermos, o enfrentando dificultades económicas, o problemas familiares, es bueno agarrarse a la esperanza de que las condiciones actuales de algún modo mejorarán. Es bueno tener ese espíritu porque así nos ayudamos a nosotros mismos y desarrollamos las energías que nos permiten afrontar los problemas con sabiduría y sensatez.

El programa Mensajes de Fe y de Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:55 pm. Sintonícelo en los 800 AM (Onda Media)

-Puede descargar gratuitamente el archivo de audio a su PC o móvil si toca los tres puntos a la derecha del símbolo de audio. Si desea compartir esta publicación con otras personas, utilice los botones correspondientes debajo; igualmente si prefiere recibir nuestras publicaciones directamente en su correo electrónico, vaya a la página de inicio y déjenos allí si dirección electrónica en la base de la página. De ese modo recibirá inmediatamente las publicaciones en su correo.

-Si fue bendecido con este programa, le agradeceremos marque el botón *Me gusta. Así muchas más personas se interesar+an en escucharlo. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: