Dios siempre suple

Todos los creyentes en Cristo Jesús tenemos la seguridad absoluta de que nuestro Padre Celestial está al tanto de nuestras necesidades. Si bien podemos enfrentar tiempos difíciles y también carencias inesperadas, nunca olvidamos las palabras del Señor: No os afanéis pues diciendo: ¿Qué comeremos, o con qué nos vestiremos? Porque los gentiles buscan estas cosas; pero vuestro Padre Celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas (Mateo 6:33-33). ¡Los recursos de Dios son infinitos y él sabe muy bien cómo ayudar a los suyos en el momento preciso!

Es obvio que Jesús no quiso decir que podíamos abandonar del todo nuestros deberes con respecto al sustento de la vida diaria. Solo estaba enseñando que si somos leales a los principios del reino de Dios, nuestro Padre no nos abandonaría jamás.

Todos pudiéramos contar muchas experiencias al respecto…

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:55 pm por los 800 AM (Onda Media)

-Puede descargar gratuitamente el archivo de audio a su PC o móvil si toca los tres puntos al lado del símbolo de audio. Si desea compartir esta publicación con otras personas, utilice los botones correspondientes debajo. Igualmente si prefiere recibir nuestras publicaciones directamente en su buzón electrónico, vaya a la página de inicio y escriba allí su dirección en la base de la página. De ese modo recibirá inmediatamente las nuevas publicaciones en su correo.

-Si este programa le fue de bendición, le agradeceremos que marque el botón *Me gusta. Así muchas más personas se interesarán en escucharlo. ¡Muchas gracias y que el Señor les bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: