Nuestro propósito

Radio Transmundial recibe muchas cartas y correos electrónicos de cubanos que escuchan nuestros programas. Esto nos llena de alegría porque  el propósito de nuestra red de emisoras de propagar el Evangelio de Cristo y producir en las vidas de nuestros oyentes un fruto que perdure.

Si has visto esta publicación en Facebook es bueno que sepas que a través de la página http://www.mensajesdefey esperanza.org puedes suscribirte y recibir los programas cada vez que se publiquen en tu correo electrónico. Ve al Menú, busca la página de inici y en la base de la página encontrarás donde hacerlo. ¡Dios les bendiga!

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:55 pm por los 800 AM (Onda Media)

-Puede descargar gratuitamente el archivo de audio a su PC o móvil si toca los tres puntos al lado del símbolo de audio. Si desea compartir esta publicación con otras personas, utilice los botones correspondiendes debajo.

-Si este programa le ha sido de bendición, le agradeceremos que marque el botón *Me gusta. Así muchas más personas se interesarán en escucharlo. ¡Muchas gracias y que Dios les bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: