Las señales de los tiempos

Durante los útimos días todos hemos estado atentos a las señales metereológicas. Como estamos en temporada de huracanes, desde que se anunció la formación de la tormenta tropical Elsa vivimos al tanto de las noticias, y mientras se va acercando miramos constantemente las señales atmosféricas. ¡Es lo más sabio, porque eso nos permite prepararnos de la mejor manera! En los tiempos de Jesús los fariseos y saduceos se acercaron a él retándole para que le mostrase señal del cielo. Entonces él les habló de las señales de los tiempos. ¿A qué se refería? Ellos creían que cuando llegara el Mesías habría señales extraordinarias y Jesús no era lo que ellos esperaban.

Pero la frase las señales de los tiempos para los creyentes se ha vuelto proverbial y en realidad, los acontecimientos actuales son señales muy claras. No solo de la corrupción humana, sino del cumplimiento de profecías bíblicas que es imposible ignorar…

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:55 pm por los 800 AM (Onda Media)

-Puede descargar gratuitamente el archivo de audio a su PC o móvil si toca los tres puntos al lado del símbolo de audio. Si desea compertir esta publicación con otras personas, utilice los botones correspondientes debajo.

-Si este programa le ha sido de bendición, le agradeceremos que marque el botón *Me gusta. Así muchas más personas se interesarán en escucharlo. ¡Muchas gracias y que Dios les bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: