El camino hacia Dios

Muchas personas que dicen creer en Dios en realidad no le conocen. Una cosa es creer o suponer que Dios existe y otra es conocerle y tener relación con él. Es interesante también que muchos que dicen no creer en él y viven ignorándole completamente, cuando se ven atacados por una enfermedad o enfrentan un problema difícil piden a los creyentes que oren por ellos.

He conocido a muchísima gente que vive como si Dios no existiera hasta el día en que impactados por situaciones muy difíciles, comienzan a clamar a él o nos piden que oremos por ellos. ¡No creo que a Dios se ofenda cuando eso ocurre sino todo lo contrario! Por ello debemos predicar el evangelio a todos. A veces pienso que no hay nadie completamente ateo porque al fin y al cabo quienes manifiestan no creer en Dios en el fondo siempre creen en algo aunque no lo reconozcan públicamente.

La realidad es que aunque digan no creer en nada y hasta se vanaglorien de ello nunca sabemos qué puede suceder con el tiempo. ¡La vida suele darnos muchísimas sorpresas! Por eso jamás debemos despreciar a nadie aunque ataque nuestra fe y sí orar por todos para que un día entiendan que Dios les ama y puedan encontrar el camino hacia él…   

El programa Mensajes de fe y esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:55 pm por los 800 AM (Onda Media)

-Puede descargar gratuitamente el archivo de audio a su PC o móvil si toca los tres puntos a la deracha del archivo de audio. Si desea compartir esta publicación con otras personas, utilice los botones correspondientes debajo.

-Si este programa le ha sido de bendición, le agradeceremos que pulse el botón *Me gusta. Así muchas más personas se interesarán en escucharlo. ¡Muchas gracias y que Dios les bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: