
Quién piense y espere siempre que todo en la vida le va a ir color de rosa, en realidad ignora las enseñanzas y las profecías bíblicas. Si algo está claro en la Palabra de Dios es que la condición pecaminosa de la humanidad irá en aumento cada vez más. El evidente desarrollo económico y tecnológico del planeta casi que va parejo con el proceso corruptor de la conducta humana, que cada día se degrada más y se aleja de las normas divinas. Entonces, ¿qué podemos esperar?
Muy bien lo advirtió Pablo: más los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados (2 Timoteo 3:13). Es por ello también que en la epístola a los Hebreos se nos advierte: que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza, a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia, heredan las promesas (Hebreos 6: 12).
Entonces, no temamos ante las dificultades, los grandes problemas que enfrentemos o las situaciones en las que nos parezca que no hay solución. Siempre que algo así nos suceda, repitamos como el apóstol: Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó… (Romanos 8:37).
-Si desea descargar ratuitamente el programa a su PC o móvil, toque los tres puntos a la derecha del archivo de audio.
Triunfando en fe
Cada vez que mi fe es probada, Tú me das el privilegio de crecer un poco más.
Las montañas y valles desiertos y mares que atravieso me acercan mucho más a ti. Las pruebas no son mayores que mi Dios; solo él podrá ayudarme a caminar. Si delante de mí no se abre el mar, Dios me va a hacer andar sobre las aguas.
Coro:
Triunfando en fe, mi vida podrá rebozar de tu poder Triunfando en fe con osadía moveré lo sobrenatural. Voy a luchar y vencer voy a plantar y segar, Y cada día viviré triunfando en fe.
-Si desea compartir esta publicación con otras personas, utilice los botones correspondientes al final de la página. Si este programa le ha sido de bendición, le agradeceremos que pulse el botón *Me gusta. Así muchas más personas se interesarán en escucharlo. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!