El valor de la fe cristiana

Muchas personas se precian de ser no creyentes, aunque en realidad no puede decirse que sean completamente incrédulas. Ayer conversé casualmente con un vecino que justo al pasar frente a nuestra casa, después de bajarse de un transporte público, se dio cuenta que había sido robado. Como le vi anonadado me le acerqué para ayudarle y animarle. Cuando le mencioné a Dios enseguida me aclaró que tenía sus creencias y me mostró un pulso en su brazo como prueba de ello. Después que le expliqué que era pastor me dijo: todo eso es una mentira.

Entonces me señaló a una iglesia cercana e insistió:

—Los más grandes ladrones del barrio asisten a esa iglesia.

Al preguntarle si sus vidas habían cambiado después de conocer a Cristo, me contestó que eso no lo sabía ni le interesaba. Muchos dudan de la eficacia de la fe cristiana, pero no quieren escuchar a los verdaderos creyentes acerca de su experiencia, ni profundizar en todo lo que la fe en Cristo puede lograr en sus vidas…

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:55 pm por los 800 AM (Onda Media)

-Puede descargar gratuitamente el archivo de audio a su PC o móvil si toca los tres puntos a la derecha del archivo de audio. Si desea compartir esta publicación con otras personas, utilice los botones correspondientes debajo.

-Si este programa le ha sido de bendición, le agradeceremos que pulse el botón *Me gusta. Así muchas más personas se interesarán en escucharlo. ¡Muchas gracias y que Dios les bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: