La oración sin respuesta

Todos podemos contar experiencias de oraciones contestadas porque cuando así sucede nos sentimos muy felices, bendecidos y amados por el Señor. A su vez, hay peticiones que hemos hecho y vemos pasar los años sin que nada ocurra… ¿Te ha sucedido así?

Según mi experiencia pastoral, algunos hermanos y hermanas muy fieles oraron durante toda su vida por algo muy importante para ellos, pero partieron de este mundo sin recibir la respuesta de Dios que deseaban. Con respecto a eso, puedo testificar que Dios también es experto en respuestas póstumas. Puede que algunas de nuestras peticiones se respondan después de que nosotros nos hayamos ido. ¿Por qué Dios lo hace así?

Él es Dios —y francamente—, muchas nuestra débil mente humana no puede explicar ni comprender sus actos. Sin embargo, ello no impide que sigamos creyendo en él, amándole y confiando en él con todo nuestro corazón: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios y inescrutables sus caminos! Porque ¿quién entendió la mente del Señor y quién fue su consejero? (Romanos 11:36).

No obstante, estamos convencidos de que nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor permanece en Dios, y Dios en él (1 Juan 15:16). Por lo tanto, nos gozamos cuando él contesta rápidamente nuestras oraciones y cuando no lo hace… ¡nos gozamos en creer y confiar en su sabiduría y su amor inefables! Él sabe lo que hace aunque nosotros no lo entendamos. Él es Dios. Si es imposible pretender que entenderemos siempre sus designios, sabemos que sí es posible experimentar la plenitud de su amor y su gracia…

– El programa Mensajes de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:55 pm por los 800 AM (Onda Media)

¡No dejes de ver y escuchar este himno!:

– Si desea descargar el programa a su PC o móvil, toque los tres puntos al lado del archivo de audio. Si desea compartir esta publicación, utilice los botones correspondientes al final de la página. De la misma manera, si este programa le ha servido de bendición, le agradeceremos que pulse el botón *Me gusta que se encuentra debajo. Así muchas más personas se interesarán en escucharlo. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!

Un comentario en “La oración sin respuesta

  1. Buenos Días y bendiciones, es una bendición todo mensaje centrado en la inigualable Palabra de Dios es su palabra la verdad absoluta en ella se nos muestra qué sus pensamientos son más que nuestros pensamientos, que la voluntad de Dios es perfecta y agradable que Dios es amor, que en en lo único que se goza plena e integralmente el hombre es en entender y conocer a Dios así que siempre debemos umillarnos en su presencia porque su promesa conforme a su gracia es ” no te dejare ni te desamparare” solo Jesucristo salva solo a Dios la gloria

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: