
Aunque a todos nos gustaría disfrutar de una vida fácil y sin tener que enfrentar y sufrir adversidades, una verdad incuestionable es que a través de ellas también podemos aprender lecciones valiosas.
Por más que deseemos vernos libres de aflicciones, mientras estemos en este mundo será completamente imposible. Muchos serán los acontecimientos que pondrán a prueba nuestra fe y confianza en Dios. Por lo tanto, debemos recibirlos y afrontarlos como oportunidades para crecer, aprender lecciones valiosas y experimentar la ayuda y la presencia del Señor de una manera más real.
Recordemos las palabras de Pedro: para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más valiosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, a quien amáis sin haberlo visto, en quien creyendo, aunque ahora no le veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas (1 Pedro 1:7-9).
Pobre de aquellos que los sufrimientos y problemas les endurezcan el corazón, provocándoles más soberbia y incredulidad. Para ellos si no hay esperanzas…
-Si desea descargar el programa de audio a su PC o Móvil, toque los tres puntos al lado del archivo de audio. Si quiere recibir todas nuestras publicaciones por email, vaya a la página de inicio y al final encontrará un espacio para poner su dirección electrónica. De ese modo recibirá nuestras publicaciones en el momento en que se publiquen. También puede compartirlas con otras personas utilizando los botones correspondientes debajo. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!