Las cosas que no se ven

Cuando me preguntan sobre el texto bíblico de mi preferencia estoy en un gran aprieto. Tengo una larga lista de ellos porque depende de las circunstancias. Por ejemplo, con respecto a mis responsabilidades ministeriales, Hechos 20:24 lo define todo pues me inspira a asumir los retos más difíciles con buen espíritu: Pero de ninguna cosa hago caso ni estimo mi vida preciosa para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús para dar testimonio de la gracia de Dios.

En los últimos meses, ante la amenaza y las dolorosas consecuencias de la pandemia del Covid 19, el Salmo 57:1 alienta mi fe: Porque en ti ha confiado mi alma y bajo la sombra de tus alas me ampararé hasta que pasen los tormentos.

Cuando me abruman mis errores y fracasos, 2 Corintios 12:9 me libra de la depresión: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Me agrada leerlo en la traducción en lenguaje actual (TLA): Mi amor es todo lo que necesitas. Mi poder se perfecciona en la debilidad. ¡No encuentro cómo explicar cuánto me consuelan y ayudan esas palabras!

La lista sería enorme, pero ante las realidades frustrantes que la vida suele proporcionarnos me consuela e inspira 2 Corintios 4:18: No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas. ¿Comprendes? A veces todo lo que vemos es terrible y las inconveniencias de la vida presente obnubilan la visión de la gloria y las verdades eternas. Lo cual no significa que sean inexistentes, sino que por ser innegables e indestructibles, solo están esperando el justo momento de Dios…

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:55 pm por los 800 AM (Onda Media)

-Si desea descargar el programa de radio a su PC o Móvil toque los tres puntos al lado del archivo de audio. Si prefiere recibir nuestras publicaciones a través de su correo electrónico, vaya a la página de inicio y en la parte de abajo encontrará un espacio para escribir su dirección. Así las recibirá todas en el mismo momento en que se publiquen.

-Si quiere compartir esta publicación con otras personas, busque debajo el botón correspondiente. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: