
Cuando me preguntan sobre el texto bíblico de mi preferencia estoy en un gran aprieto. Tengo una larga lista de ellos porque depende de las circunstancias. Por ejemplo, con respecto a mis responsabilidades ministeriales, Hechos 20:24 lo define todo pues me inspira a asumir los retos más difíciles con buen espíritu: Pero de ninguna cosa hago caso ni estimo mi vida preciosa para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús para dar testimonio de la gracia de Dios.
En los últimos meses, ante la amenaza y las dolorosas consecuencias de la pandemia del Covid 19, el Salmo 57:1 alienta mi fe: Porque en ti ha confiado mi alma y bajo la sombra de tus alas me ampararé hasta que pasen los tormentos.
Cuando me abruman mis errores y fracasos, 2 Corintios 12:9 me libra de la depresión: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Me agrada leerlo en la traducción en lenguaje actual (TLA): Mi amor es todo lo que necesitas. Mi poder se perfecciona en la debilidad. ¡No encuentro cómo explicar cuánto me consuelan y ayudan esas palabras!
La lista sería enorme, pero ante las realidades frustrantes que la vida suele proporcionarnos me consuela e inspira 2 Corintios 4:18: No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas. ¿Comprendes? A veces todo lo que vemos es terrible y las inconveniencias de la vida presente obnubilan la visión de la gloria y las verdades eternas. Lo cual no significa que sean inexistentes, sino que por ser innegables e indestructibles, solo están esperando el justo momento de Dios…
-Si desea descargar el programa de radio a su PC o Móvil toque los tres puntos al lado del archivo de audio. Si prefiere recibir nuestras publicaciones a través de su correo electrónico, vaya a la página de inicio y en la parte de abajo encontrará un espacio para escribir su dirección. Así las recibirá todas en el mismo momento en que se publiquen.
-Si quiere compartir esta publicación con otras personas, busque debajo el botón correspondiente. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!