NUESTRO HOGAR (1) Programa introdutorio

Un programa de radio sobre CONSEJERÍA BÍBLICA

Basado en materiales elaborados por el Ministerio Esperanza para el Corazón, usados con permiso del Ministerio Hope to the Heart de Dallas, Tx, los primeros diez programas explicarán en qué consiste la consejería que se basa en principios bíblicos y cómo aplicarlos a la variedad de situaciones que enfrentamos en nuestra vida de familia. Cada programa tendrá una duración de quince minutos. Más adelante desarrollaremos temas como familia disfuncional, falta de comunicación en la familia, cuidado de ancianos, la soltería, la depresión… ¡y muchos más! A partir del programa 52 también hablaremos sobre ADORACIÓN. Los programas Nuestro Hogar serán publicados en este sitio con una frecuencia semanal.

A los oyentes cubanos les recomendamos descargar el programa a su PC o Móvil tocando los tres puntos que se encuentran a la derecha del archivo de audio y escucharlo cuando le sea más oportuno. También puede compartirlo con otras personas usando los botones correspondientes debajo. Agradeceremos sus comentarios sobre el programa y también sus sugerencias de temas a tratar. ¡Dios les bendiga!

Juntos… Cabiando mentes, cambiando corazones, cambiando vidas.

(http://www.esperanza para el corazón.org)

El programa Nuestro Hogar se trasmite todos los viernes a las 9:00 pm por los 800 AM (Onda Media)

2 comentarios sobre “NUESTRO HOGAR (1) Programa introdutorio

  1. Es muy agradable escucharlos hablar sobre la familia, la cual está siendo atacada y dañada por este sistema de este mundo que la conduce cada vez más lejos de Dios. La familia cristiana está siendo bombardeada y necesita escuchar este programa. Yo agradezco a las personas en este programa quienes hacen posible su transmisión. La excelencia de su trabajo es evidente en cada aspecto.

    Dios los bendiga abundanteme!

    Gracias

    Yamile (desde Canada)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: