¿Problemas con tu familia?

Conocido es por todos que las relaciones familiares experimentan en estos tiempos situaciones críticas. ¿Tienes problemas con los tuyos? Para nadie es extraño que vivimos en un mundo altamente egoísta, corrupto y contradictorio. Muchas de las instituciones tradicionales que sostenían el entramado social —entre ellos la familia— hoy son atacadas y cuestionadas como nunca antes lo fueron. Conceptos que la mayoría de la humanidad sostuvo durante siglos son vilipendiados por muchos y acusados de ser los culpables en gran parte de todas las injusticias y los sufrimientos humanos. ¿Cómo es posible?

Aunque es indudable que la Biblia enseña que la propia corrupción de la humanidad provoca todo ello, pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error (2 Pedro 2:18); la actitud cristiana hacia los incrédulos o nuestros familiares no creyentes no debe ser de desprecio ni condenación.

Pablo enseñó claro a los filipenses que aunque vivían en medio de una generación maligna y perversa, debían mantenerse irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha… (Filipenses 2:15). Frente a nuestros familiares no creyentes no debemos no debemos mostrarnos agresivos, constantemente ofendidos ni tampoco ser acusadores constantes. Ese no es el camino para realmente ayudarles. Debemos amarles mucho, orar por ellos, y vivir de tal manera que ellos puedan comprender cuán beneficioso es seguir a Cristo…

(El programa Mensajes de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:55 PM por los 800 AM (Onda Media)

-Si desea descargar el programa a su PC o Móvil, toque los tres puntos a la derecha del archivo de audio. Si prefiere recibir nuestras publicaciones a través de su correo electrónico, vaya a la página de inicio y en la parte de abajo encontrará un espacio para escribir su dirección. Así las recibirá todas en el momento en que se publiquen.

-Si quiere compartir esta publicación con otras personas, use debajo el botón correspondiente. ¡Muchas gracias y que Dios les bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: