
Como creyentes en Cristo, jamás debiéramos dudar que Dios oiga nuestras oraciones. ¡Él siempre las oye! Alguien me dijo una vez, ¿cómo es posible que Dios escuche las oraciones de todos a la vez? ¿No es absurdo pretender eso? Contesté que como para él nada es imposible, no hay porqué dudar de ello. Desde el primer momento que uno cree en él, ya todo es posible.
Manejando por una autopista en Estados Unidos donde había miles de carros, se me ocurrió pensar que si los seres humanos podemos crear y disfrutar de una tecnología como la que hoy llamamos GPS, que puede ubicar a incontables vehículos a la vez en diferentes lugares y países donde se hablan diferentes idiomas, reconocerla ubicación de cada cual y dirigir a cada chofer hacia donde debe ir, ¿podremos dudar ahora que Dios “esté conectado” con sus hijos a la vez, saber dónde están, como les va, y escuchar sus plegarias?
Solo que, a veces, sus respuestas también pudieran no coincidir con nuestras peticiones… ¿Te ha sucedido alguna vez?
-Si desea descargar el programa a su PC o Móvil, toque los tres puntos a la derecha del archivo de audio. Si prefiere recibir nuestras publicaciones a través de su correo electrónico, vaya a la página de inicip y en la parte de abajo encontrará un espacio para escribir su dirección. Así las recibirá todas en el momento en que se publiquen.
-Si quiere compartir esta publicación con otras personas, use debajo el botón correspondiente. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!