Cuando Dios dice no

Obviamente, siempre que oramos y hacemos una petición específica a Dios, deseamos y esperamos que él responda afirmativamente a nuestro pedido. Lo hacemos basándonos en muchas promesas bíblicas y conscientes del amor y la buena voluntad que nuestro Padre  Celestial muestra para con nosotros. Por ello, todos los cristianos tenemos una larga lista de oraciones contestadas. ¡Son tantas, que hasta se nos hace difícil recordarlas todas en determinado momento!

No obstante, también he comprobado en mi largo ministerio que aunque a veces su respuesta a nuestro petición no concuerde con lo que deseamos obtener de él, todas sus respuestas a nuestras oraciones debemos considerarlas positivas. ¿Te parece absurdo? ¡De ninguna manera!

Nunca debiéramos amilanarnos cuando la respuesta a una oración resulte diferente a nuestro pedido. Es más seguro y sabio confiar en que siempre —sin fallar jamás—, Dios sabe lo que hace, lo cual es muy consolador. La realidad es que muchas veces, debido a nuestra condición humana y pobre visión espiritual, no sabemos cómo pedir lo que en verdad conviene…    

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:55 pm por los 800 AM (Onda Media)

-Si desea descargar el programa a su PC o Móvil, toque los tres puntos a la derecha del archivo de audio. Si prefiere recibir nuestras publicaciones a través de su correo electrónico, vaya a la página de inicio y en la parte de abajo encontrará un espacio para escribir su dirección. Así las recibirá todas en el momento en que se publiquen.

-Si quiere compartir esta publicación con otras personas, use debajo el botón correspondiente. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: