Nuestra mejor oración

Según la Biblia, una razón por la que a veces no recibimos respuesta a nuestras oraciones, es porque pedimos mal: Pedís y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites (Santiago 4:3). De niño, pedí a Dios que los Reyes Magos me trajeran un tren eléctrico más grande que el que tenía un primo mío porque él se enorgullecía de tener el mejor que había en el pueblo. Seguro de que Dios contestaría mi petición, esa mañana me levanté listo para salir corriendo a su casa y echarle en cara:

—¡Me trajeron un tren mayor y mejor que el tuyo!

Los Reyes Magos me trajeron el tren, pero era de cuerda, más chico y de muy mala calidad. Así aprendí que algunas oraciones ni siguiera llegan al techo. Para colmo, enseguida llegó mi primo y se burló muchísimo de mi ridículo y barato tren de cuerda.

La Biblia enseña que Dios no escucha peticiones que buscan exaltar nuestro ego. ¿Lo sabías? Sin embargo, hoy comprendo que aquella petición fue mi oración mejor contestada aunque no se me concedió lo que pedí. Recibí una buena lección sobre la verdadera sabiduría, esa que él quiere que le pidamos y está dispuesto a concederla en abundancia…  

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:55 PM por los 800 AM (Onda Media)

-Si desea descargar el programa a su PC o Móvil, toque los tres puntos a la derecha del archivo de audio. Si prefiere recibir nuestras publicaciones en su correo electrónico, vaya a la página de inicip y en la parte de abajo encontrará un espacio para escribir su dirección. Así las recibirá todas en el momento en que se publiquen.

-Si quiere compartir esta publicación con otras personas, use debajo el botón correspondiente. ¡Muchas gracias y que Dios les bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: