El perdón de Dios

Muchas personas tienen una idea totalmente errada sobre Dios. De alguna manera extraña han fijado que él arde en deseos de condenar al mundo y que cuando alguien le abandona o hace algo pecaminoso, es totalmente imposible alcanzar su perdón y no hay manera de escapar de su ira. ¿Dónde habrán aprendido eso?

Otros, habiendo creído en él durante la niñez o la juventud, impresionados después por otras ideas y conceptos olvidan todo lo que aprendieron y se vuelven los mayores incrédulos, llegando a ser hasta enemigos de la fe… hasta que un día se sorprenden ellos mismos cuando resurge en ellos las ansias de volver a Dios. Entonces les avergüenza regresar aunque se dan cuenta de cuánto han perdido al vivir lejos de él la mayor parte de su vida.

Demasiadas veces he oído a personas decir: ¡Dios no puede perdonarme! Lo cual es un error colosal. Él no solo puede, sino que lo desea ardientemente…  

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:55 pm por los 800 AM (Onda Media)

-Si desea descargar el programa a su PC o Móvil, toque los tres puntos a la derecha del archivo de audio. Si prefiere recibir nuestras publicaciones a través de su correo electrónico, vaya a la página de inicio y en la parte de abajo encontrará un espacio para escribir su dirección. Así las recibirá todas en el momento en que se publiquen.

-Si quiere compartir esa publicación con otras personas, use debajo el botón correspondiente, ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: