¿Te sientes lejos de Dios?

Muchas personas viven lejos de Dios durante gran parte de su vida sin darse cuenta que él siempre está cerca y con los brazos abiertos dispuesto a recibirles. Más cuando iluminados por el Espíritu Santo finalmente oyen la Palabra de Dios, comprenden cuán cercano y disponible él ha estado siempre. Bien lo dice Pablo: ¿Más qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos; que si confesares con tu boca y en tu corazón que Jesús es el Señor y creyeres que Dios le levantó de los muertos serás salvo (Romanos 10:8-9).

Lo más interesante es que a veces los propios hijos de Dios, ya salvos, abrumados por circunstancias de la vida o por pecados propios vuelven a sentir que él está lejos, lo cual es un error. Dios nunca se aleja, ¡somos nosotros quienes lo hacemos! Por lo tanto, solo bastará regresar arrepentidos a sus brazos porque él es un Padre amante, misericordioso y perdonador.

Una de las parábolas más preciosas de Jesús nos recuerda de manera muy clara esa verdad…  

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:55 pm por los 800 AM (Onda Media)

-Si desea descargar el programa a su PC o Móvil, toque los tres puntos a la derecha del archivo de audio. Si prefiere recibir nuestras publicaciones a través de su correo electrónico, vaya a ka página de inicio y en la parte de abajo encontrará un espacio para escribir su dirección. Así las recibirá todas en el momento eb que se publiquen.

-Si quiere compartir esta publicación con otras personas, use debajo el botón correspondiente. ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: