Siguiendo a Jesús

Creo que a veces complicamos el proceso para que las personas se reconozcan como seguidoras de Jesús. ¿Será que erróneamente esperamos demasiado del momento puntual en que alguien decide seguir a Cristo?  Muchos piensan que si no ocurre una experiencia emocional fuerte o una comprensión total de lo que ella significa no hay una verdadera conversión.

En los relatos de los evangelios es obvio que el método de Jesús para hacerse de seguidores fue muy sencillo: ¡Solo les invitaba a hacerlo! Me temo que impresionados por el relato de la conversión de Saulo de Tarso —en muchos aspectos única—, o el del joven rico a quien Jesús le pidió que vendiera todos sus bienes o algún otro caso más, creamos que quienes decidan creer en Cristo debieran sentir una experiencia fuertemente emocional o traumática.

Sin embargo, la realidad es que todos no llegamos a la fe de la misma manera. Aunque es importante el momento en que decidimos creer en Cristo, lo realmente definitorio es la permanencia…   

El programa Mensaje de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:55 pm por los 800 AM (Onda Media)

-Si desea descargar el programa de radio a su PC o Móvil, toque los tres puntos a la derecha del archivo de audio. Si prefiere recibir nuestras publicaciones directamente en su correo electrónico, vaya a la página de inicio y en la parte de abajo encontrará un espacio para escribir su dirección. Así las recibirá todas en el momento en que se publiquen.

-Si quiere compartir esta publicación con otras personas, use debajo el botón correspondiente. ¡Muchas gracias y que el Señor les bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: