
Siempre que vayamos a aconsejar a alguien, la persona debe percibir que lo hacemos con un amor lleno de esperanza y que no estamos para condenarles, sino para ayudarles a levantarse y resolver sus problemas de la mejor manera. En la actualidad la gente sufre muchas frustraciones y tiene mucho rencor oculto. No hay nada como la fuerza de un verdadero amor cristiano y los consejeros debemos ofrecerlo a raudales. Si somos capaces de hacerlo, la gente estará dispuesta a escuchar nuestras palabras alentándoles a cambiar de vida y resolver sus problemas…
-Si desea descargar el programa de radio a su PC o Móvil, toque los tres puntos a la derecha del archivo de audio. Si prefiere recibir nuestras publicaciones en su correo electrónico, vaya a la página de inicio y en la parte de abajo encontrará un espacio para escribir su dirección. Así recibirá todas en el momento en que se publiquen.
-Si quiere compartir esta publicación con otras personas, use debajo el botón correspondiente. ¡Muchas gracias y que Dios les bendiga!