¿Cuándo y cómo aconsejar?

Siempre que vayamos a aconsejar a alguien, la persona debe percibir que lo hacemos con un amor lleno de esperanza y que no estamos para condenarles, sino para ayudarles a levantarse y resolver sus problemas de la mejor manera. En la actualidad la gente sufre muchas frustraciones y tiene mucho rencor oculto. No hay nada como la fuerza de un verdadero amor cristiano y los consejeros debemos ofrecerlo a raudales. Si somos capaces de hacerlo, la gente estará dispuesta a escuchar nuestras palabras alentándoles a cambiar de vida y resolver sus problemas…

El programa Nuestro Hogar se trasmite todos los viernes a las 9:00 PM por los 800 AM (Onda Media)

-Si desea descargar el programa de radio a su PC o Móvil, toque los tres puntos a la derecha del archivo de audio. Si prefiere recibir nuestras publicaciones en su correo electrónico, vaya a la página de inicio y en la parte de abajo encontrará un espacio para escribir su dirección. Así recibirá todas en el momento en que se publiquen.

-Si quiere compartir esta publicación con otras personas, use debajo el botón correspondiente. ¡Muchas gracias y que Dios les bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: