Por fe, no por vista

Durante los últimos tiempos, debido a la duración de la pandemia, se ha vuelto usual escuchar con frecuencia que todavía no vemos la luz al final del túnel. Los túneles son vías subterráneas o submarinas que nos permiten atravesar montañas, ciudades, ríos y hasta mares. Los primeros se construyeron a finales del siglo XIX y hoy hay alrededor de 200 de ellos en todo el mundo.

Cuando son largos —algunos tienen varios kilómetros—, aunque los consideremos seguros, siempre que atravesamos algún túnel nos agrada ver la luz que lógicamente anuncia la salida. Hay pocas sensaciones más desagradables como la de verse en un túnel donde ocurre un accidente o se detiene el tráfico por alguna razón. ¿Te ha sucedido alguna vez? A mí sí. Es una situación muy opresiva que tiende a desesperarnos.

Lo mismo nos ocurre cuando inmersos en situaciones difíciles no vislumbramos cómo van a terminar o resolverse los problemas que nos afligen. En circunstancias tales, solo la fe puede ayudarnos. Por eso la Biblia enseña que la fe es la convicción de lo que no se ve…  

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:00 PM por los 800 AM (Onda Media)

-Si desea descargar el programa de radio a su PC o Móvil, toque los tres puntos a la derecha del archivo de audio. Si prefiere recibir nuestras publicaciones directamente en su correo electrónico, vaya a la página de inicio y en la parte de abajo encontrará un espacio para escribir su dirección. Así las recibirá todas en el momento en que se publiquen.

-Si quiere compartir esta publicación con otras personas, use debajo el botón correspondiente. ¨ ¡Muchas gracias y que Dios le bendiga!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: