El afán y la ansiedad

Enfrentando las disímiles circunstancias que la vida nos presenta, es casi imposible no experimentar afán o ansiedad en determinados momentos aunque seamos personas de fe y confiemos en el Señor. ¡No somos de piedra!

No obstante, la Palabra de Dios siempre nos conmina a estad quietos y reconoced que yo soy Dios (Salmo 46:10). Especialmente ante las situaciones que no podemos resolver por nosotros mismos, o cuando la ansiedad o los temores nos abruman porque tenemos grandes retos por delante, depositar en el Señor nuestra confianza puede ayudarnos a experimentar paz en los momentos más estresantes…   

 

El programa Mensajes de Fe y Esperanza se trasmite de lunes a viernes a las 8:55 pm por los 800 AM (Onda Media)

-Si desea descargar el programa de radio a su PC o Móvil, toque los tres puntos a la derecha del archivo de audio. Si prefiere recibir todas nuestras publicaciones directamente en su correo electrónico, vaya a la página de inicio y en la parte de abajo encontrará un espacio para escribir su dirección. Así las recibirá todas en el momento en que se publiquen.

-Si quiere compartir esta publicación con otras personas, use debajo el botón correspondiente. ¡Muchas gracias y que Dios les bendiga!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: