
¿Usará Dios personas imperfectas para hacer su obra? ¡Claro que lo hace! Como no existen personas perfectas en este mundo ―aunque a algunos terrícolas nos guste pensar que lo somos―, él bendice a quienes creemos en él y nos usa para bendecir a otros aunque en muchos aspectos todavía estemos lejos de la perfección. Otra realidad es que él también puede utilizar a cualquier ser humano, sea quien sea, creyente o no, a fin de que sus propósitos se cumplan.
De modo que si conoces y estudias la Biblia encontrarás historias de personas imperfectas que pese a ello, fueron usadas grandemente por Dios para bendecir a otros y para el cumplimiento de sus propósitos divinos. El mismo apóstol Pablo escribió: yo mismo no persigo haberlo ya alcanzado, pero una cosa hago, olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta… (Filipenses 3:13).
Aunque nos falte mucho todavía para llegar a ser como Dios quiere que seamos, podemos ser útiles en la obra de Dios, si estamos dispuestos a obedecerle y servirle con humildad…
Amém Pr tremendo mensagem, excelente muy simple Pero profundo a lá vez , Dios escolhe personas simples de muchas fachas y defeitos para fazer sua obra transformadodra y usarles en su Reino, devemos de servir a nuestro Senhor com nuestros dones y talentos que El nos dio , poniendo nuestra mirada y confianza em El.
Me gustaMe gusta